Los accidentes con vino en tapetes, alfombras o nuestra sala son más comunes de lo que pensamos. Sin embargo ¿es ideal intentar limpiar la mancha por nosotros mismos? La respuesta es que no, a continuación te diremos por qué.

El vino cuenta con distintas sustancias y coloración que, al entrar en contacto con nuestras alfombras pueden parecer indisolubles. Es aquí cuando comenzamos a implementar los peores remedios caseros como limpiar con un trapo (que puede esparcir una mancha) o comenzar a poner todo tipo de sustancias que pueden arruinar nuestro tapete, sala o alfombra .

Los profesionales, por otro lado, cuentan con artículos especializados que ayudan a quitar las manchas de forma sencilla y sin arruinar los colores o tejidos. Por ello es que, más vale invertir en un servicio de limpieza que tener que comprar otro tapete o dejar una mancha de forma irreversible.

Para conocer más sobre nuestros sistemas ecológicos de limpieza te invitamos a contactarnos. Somos Multilimpieza Profesional FA.